viernes, 27 de junio de 2008

¡QUE CLASE DE BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!







Invitamos a la lectura de este excelente artículo de la pluma de un formidable escritor cubano en el exilio.
=============================================================================== Por Esteban Fernández

¡QUE CLASE DE BASURA ES EL HOMBRE NUEVO!

Vaya, ahí tienen los comebolas lo que se merecen: Elián González ya es comunista. Mira que tuvimos que discutir, que acalorarnos, que fajarnos, defendiendo al inocente niño y cuanto comemierda hay en el mundo nos decía: “¡Oh, no, el muchachito debe estar con su padre!”...

Y me imagino, si tienen vergüenza, que ahora tendrán que reconocer su error y meter la cabeza en un cubo. Aquel niñito bueno, noble, inteligente, dulce, que hubiera tenido una educación esmerada, que fuera un hombre de bien en la libertad, hoy lo están convirtiendo en un ser pedante,
adoctrinado, defensor de los genocidas hermanos Castro y en un tipo que hasta le cuesta mucho trabajo esbozar una sonrisa.

Porque si usted es cubano sabe perfectamente lo que quiere decir “ser comunista” allí. Es alguien que tiene que chivatear, enviar al vecino y hasta al familiar cercano a la cárcel, y convertirse en una “máquina infernal” al servicio del sistema imperante en Cuba. Tratando de evitar eso su madre murió devorada por los tiburones.
Elián Gonzalez en Cuba.

Desde luego, lo de haber sido aceptado en la Juventud Comunista no quiere decir que Elián González nunca va a llegar al exilio de nuevo. No, mis estimados lectores, porque usted igual que yo sabe que el destierro cubano se está llenando de “hombres nuevos”.

Es decir, que Eliancito cuando llegue aquí el día de mañana ya no será el hombre noble que hubiera sido si se hubiera quedado aquí. No, de eso nada, lo que llegará es otro de los “hombres nuevos” preconizados por el “Che” Guevara que ya pululan el éxodo cubano.

Y ¿qué cosa es el HOMBRE NUEVO? Tan sencillo como que ¡El hombre nuevo creado por el régimen castrista (no todos pero en su inmensa mayoría) es TREMENDA BASURA¡
Usted los ve en todas partes del destierro, gracias a ellos ya el exilio no es mismo de antes, usted los escucha en programas televisión, diciendo cosas como: “¡Oh, no, yo no vine aquí a trabajar!”. Y dicen estupideces como: “¿Por qué yo voy a vivir en un apartamentito en Hialeah cuando mi primo que vino aquí en el año 62 tiene tremenda mansión?”

Y la cosa más repugnante es cuando nos sueltan: “Yo vine para aca pero A MÍ EN CUBA NO ME FALTABA NADA, y vivía muy bien sin tener que pinchar”.

Lo tragicómico es cuando tratan de hacernos creer que nosotros porque vinimos antes estamos en la OBLIGACIÓN de ayudarlos a no tener que trabajar. Yo no sé que quieren ¿que les regalemos una tremenda residencia de dos pisos en Beverly Hills o quieren vivir al lado de Gloria Estefan en Florida? O, sin hablar ni una papa de Inglés, quieren que los nombren Vice Presidentes de la Coca Cola. Y, desde luego, que el trabajo en la empresa de refrescos sea una “botella” porque ¡NO QUIEREN TRABAJAR! Fidel lo que creó fue "el hombre vago".

Y lo más importante: el HOMBRE NUEVO no "barre el piso" con el castrismo, ni jamás toca con limón al régimen asesino. No, de eso nada, son extremadamente parcos en las criticas. Vaya, nos critican más a nosotros, AL EXILIO HISTORICO, y al sistema americano, que a Fidel y a Raúl y mucho menos a los cederistas, guardafronteras y milicianos. No vienen aquí a combatir al desgobierno cubano sino a forrajear y a juntar unos pesos para volver de visita y ostentarlo allá.

Y a mi que no me fastidien mucho porque yo vine aquí solo, a los 16 años, jamás volví a ver a nadie de mi familia, y pasé mucho trabajo, y lavé muchos platos en hoteles de Miami Beach, y trabajé en fábricas, y laboré en las “tomateras” de Miami, y todavía 45 años más tarde vivo en un humilde apartamento.

Por lo tanto, quiero decirles a ustedes que nunca en mi vida he tocado ni con el pétalo de una flor a una dama, pero cuando vi la foto de Elián recibiendo su carné de “Joven Comunista” lo que sentí fue unos deseos enormes de tener delante de mí a JANET RENO y darle una patada por el trasero que la mande hasta la Luna, porque después de los hermanos Castro ella es la tercera responsable de que Elián sea UN HOMBRE NUEVO. Y encima de eso por H.P. y fea.

Elízabeth Brotón con su hijo Elián González Brotóns.
Una mujer que hubo de escribir una de las páginas más hermosas:
"Su renunciamiento a la vida,
por la vida de su hijo Elián".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja... sos terrible. Me matan de risa tus comentarios xenófobos...jajajaj Gracias por existir mamón! Como podés llamar basura a otros hombres??? Vos sos más que el "hombre nuevo"? Tnés derecho a ser prjuicioso con los demás sin siquiera conocer algunos detalles? Gracias por mirar la realiad con anteojos negros. La cuba comunista será un asco como dices, pero lo peor es que no te mereces ni eso! JA!

Sudden Death