domingo, 15 de junio de 2008

WALDO FERNANDEZ, DE MARAKKA 2000, CONTESTA MI ARTICULO: DYANGO,OTRO QUE SE RAJO.




Waldo Fernández, de MARAKKA 2000,
contesta mi artículo: DYANGO, OTRO QUE SE RAJO.
=================================================================================
Mi estimado señor:
Estoy al tanto de todo lo que envias y lo leo, pero me gustaría comentarte
algo: DYANGO NUNCA ESTUVO EN CUBA. Esta es su primera vez.

MASSIEL, fué al PRIMER FESTIVAL EN 1968, NO en el 70.Luis Gardey, Los Mustang etc, SI estuvieron en el 70. Tengo las grabaciones de esa época.
Por muchos es comentado la visita del gallego Dyango a Cuba.

Yo creo que esto es normal que pase, ya que a ningun extranjero le importa el dolor de Cuba y no se ponen a pensar mas que en su bolsillo.

Ejemplo: Chucho Valdes reconocido músico, compositor, jazzista, pianista y otras yerbas le propone hacer un disco y el por supuesto acepta por conveniencia.

Por conveniencia ya que no tiene un kilo y gracias a Chucho podrá estar en el top del mundo con un disco de boleros a duo con el gran músico cubano.
Si este disco le da plata, para que preocuparse por los cubanos de Miami.

El problema principal es su bolsillo que ya no está bien y a sus años no puede ponerse a escoger.

Creo que Dyango tiene todo el derecho del mundo a ir a Cuba, como tambien nosotros tenemos el derecho de criticar y estar en contra de su viaje donde estará dando conciertos supuestamente para el pueblo que no tiene los $100.00 para ir a su concierto.

Esta es la ironia, conciertos a los cuales el verdadero público de a pie no podrá asistir.

El pueblo cubano no tiene dinero suficiente para comer, ¿Lo poco que tiene lo gastará en un concierto de Dyango?

¡Por favor! Una vez mas creo que Dyango es otro de los tantos descarados que entran y salen a Cuba como si el mundo no existiera.

Pero bueno, lo mas lindo de todo esto es que en próximas visitas que hará a Miami, el mismo público que lo está criticando, llenará los teatros para escuchar los lamentos y disculpas de este gallego que lo mismo se vende a Dios, que al diablo. ¿No lo creen?

Esperemos su próxima visita el año que viene.

Ya lo hemos visto con grandes artistas americanos que se dan la lengua con Castro y el propio cubano sigue apoyando sus películas o su música.
Waldo Fernández
http://www.marakka2000.blogspot.com
marakka2000@yahoo.com

No hay comentarios: