miércoles, 30 de julio de 2008

"MI PRIMERA PATRIA": Nestor Rodriguez Lovaina

Nestor Rodriguez Lovaina

“MI PRIMERA PATRIA”
Nos llegan las dramáticas palabras del opositor cubano NESTOR RODRIGUEZ LOVAINA desde el interior de su hogar cuando en días recientes era víctima él y su familia de un progrom “bolchevique” compuesto por miembros del Partido Comunista de Cuba que rodeaban su casa en la zona oriental de Cuba, y a quienes él heróicamente les gritaba:

“ Ustedes cuando yo salga del corredor para afuera de mi casa a la calle, pueden hacer conmigo “papilla”, "lo que quieran"; pero si osan entrar en mi hogar, que es MI PRIMERA PATRIA, donde se guardan celosamente las heredades, los símbolos y valores de mi abolengo familiar, tendran que hacerlo agresivamente porque mi familia y yo defenderemos “MI PRIMERA PATRIA” con todas nuestras fuerzas…”

Bizarra y Valiente, actitud asumida por Nestor Rodriguez Lovaina para la historia

No hay comentarios: