miércoles, 17 de septiembre de 2008

ESTEBAN FERNANDEZ: EL 16 DE AGOSTO, UN DIA EN SU HONOR.

ESTEBAN FERNANDEZ
Escritor exiliado Cubano.

"Con gran satisfacción y alegría recibí la noticia que a , ESTEBAN FERNANDEZ, se le dedicó un día en su honor por el alcalde de la ciudad. Esteban Fernández: raigal exiliado cubano, formidable escritor y magnífica persona. Enhorabuena."

Su amigo MANUEL PRIERES.


Sr. Alcalde: Le robo unos segundos a sus actividades en favor de la comunidad para agradecerle extraordinariamente el gesto de proclamar el día 16 de Agosto en mi honor. Creame que me he sentido hondamente halagado. La noticia me sorprendió cuando Angel Torres la brindó a sus millones de televidentes cuando transmitía por Fox News el juego entre los New York Mets y los Bravos de Atlanta el pasado sábado.

La Proclama me fue entregada ayer, día de mi cumpleaños, por cerca de 100 de mis más cercanos amigos.

Deseo encarecidamente que también le pase mi agradecimiento al señor Rafael Estevez que sé tuvo mucho que ver en este precioso gesto.
No hay dudas de que entre "tantas corbatas y camisas" este es EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA.

Mis dos hijas, familiares y amigos, están también muy contentos con usted. Hasta quieren mudarse para Hialeah para votar por usted en las próximas elecciones.

Reciba, Sr. Alcalde, un apretado abrazo de Esteban Fernández.
Nota: si alguien desea felicitar a Esteban Fernández, aquí le va una dirección:


No hay comentarios: