martes, 17 de febrero de 2009

JUAN CUELLAR REGRESA

Juan Cuellar
Escritor e investigador
Foto Villagranadillo



JUAN CUELLAR REGRESA...

Estimados amigos y lectores:

Quiero disculparme por mi abrupta ausencia de este modesto blog. Las razones que me alejaron, continuan siendo las mismas, pero considero que cada esfuerzo que hagamos los cubanos de buena voluntad por nuestra patria sobyugada no debe reducirse por nada ni nadie. Hoy, regreso como de costumbre, ofreciendole la informacion inalterada y las opiniones, tanto ajenas como las propias. Tomo como tema reinicial un articulo que escribiera en respuesta al escritor Miguel Fernandez, colaborador de la revista Enepece que publica la incansable Nancy Perez Crespo con todo el sacrificio del mundo y que diera lugar, posteriormente, a un debate en el programa "Arrebatados" que dirige la admirable Maria Laria en el canal 41, sobre el libro "Vamos a Cuba" conteporaneo al caso. Luego publicare el que estoy terminando acerca del veredicto de la Corte Superior de Distrito 11 en Atlanta con relacion al caso.

Gracias por las miles de visitas durante mi ausencia.

Juan Cuellar

No hay comentarios: