lunes, 25 de mayo de 2009

EL GUERRERO MODERNO USA HIJO DE CHECHEA

André Darío Etkin (marine)

GISELA (chechea) mi buena amiguita de Guantánamo. La tierra que nos vió nacer a Giselita y a mí:Manuel Prieres.

Gisela me mandó a decir a propósito de yo escribir "El Guerrero Moderno USA":

"Este es André Darío Etkin, mi hijo de 26 años, nacido en la ciudad de Santa Ana en Ca. Enrolado desde los 14 años en el cuerpo de policía de Los Angeles como explorador...Nombrado varias veces "explorador del año"...Graduado de la academia de policías de Los Angeles y graduado de la academia del sherifato de la misma ciudad...Ingresó al cuerpo de infantería (Marines) de Los Estados Unidos en 2007...Ya ha recorrido varias bases de su pais alrededor del mundo incluyendo la base de Guantánamo...André ingresó a las fuerzas armadas con la mayor vocación, gran orgullo por su patria y un gran amor a la vida y al servicio de sus semejantes".

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas veces olvidamos que detras de los políticos y generales, estan en los diferentes ejercitos, jovenes que luchan por los ideales de democracia y justicia.
No se si aceptas premios virtuales, pero en mi blog te dejo uno que creo que eres merecedor.

PALABRAS COMO ROSAS