miércoles, 19 de agosto de 2009

CARTA DE APOYO AL CONCIERTO DE JUANES EN LA HABANA

El "Che" custodio histórico de la maldita
Plaza de La Revolución -Cuba-Google Internet
Los "Comandantes" Juanes, Silvio, Amaury
en La Habana. Foto La Jiribilla Internet

Los "Comandantes" Juglares del ALBA
Foto La Jiribilla internet

El "Comandante Juglar" y la Secretaria de Estado USA.
foto Google Internet
TOMADO INTEGRAMENTE DE LA REVISTA CIBERMEDIATICA DE CUBA NUESTRA DIRIGIDA POR CARLOS M. ESTEFANIA-

CARTA DE APOYO AL CONCIERTO EN LA HABANA
2009-8-19 CULTURA
Los abajo firmantes, miembros de diversas organizaciones cubanas en el exilio, apoyamos el Concierto de Juanes y de otros famosos artistas a favor de la paz programado para el 20 de Septiembre en La Habana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no pertezco a las supuestas organizaciones cubanas en el exilio
primero serìa preguntar
quìnes ustedes son
y dentro del son y el sabor de
carnavales de guantànamo, donde soy, hay una resaca de tanto ron y rumbear,,,, mi pregunta, infinita
es
ustedes respaldan a Juanes en su llamado concierto por la llamada paz ?
ustedes respaldan, simplemente,
en nombre de tal paz, la libertad
de los presos cubanos ?
la paz cominza liberando las
càrceles, no importa el paìs
sea pichiciticon o Cuba
mi pregunta creo que es valida,
apoyan a Juanes
ya lo sabemos
y repito
en pregunta que quizàs mr armegolliyo , el de miami herald,
no le gustey me va coronar con las frases sagradas de tales males
sentiminetos,,
què de los presos en cuba,
en mi vida, amante de la historia
no hay paz, no hay nada cuando un
pueblo, simolememnte es arrestado y condenado a prisiòn
la època stalinista es representan , con los apoyadores
de un cantante y los que los respaldan, sin tener la motivaciòn
HUMANA
de pedir, y repito y vuelvo a repetir
de los encarcelados cubanos,
tal parece que para ellos, los
juanes y sus apoyontìcos
les toca un bledo
es como decir Juanes canta por la
paz,,,,pero que sepudran en
prisiones los que no estàn de acuerdo con la DICTADURA
en un final, dirìan los Juanes
y demàs, ellos no conocen
la paz y mi propaganda y sobre todo mi mùsica,,,
yo, gracias a Dios, me toca cuatro ,,,,la mùsica del llamado Juanes, mediocre,,,la paz nunca la conocì en mi paìs .cuba,,,
y creo que colombia tampoco gracias al Fidel y el famos criminal nombrado el CHE,
asì que
simplemente digo
libertad para nuestros presos
la paz ,el dinero, la falsa popularidad del JUANES
al toilet
es mi manera de pensar
es mi manera , como humano
sin tener nacionalidad
proclamar que dictaduras
dictaduras son
y la de Cuba, mi paìs ha sido la peor
viva , en nombre de la llamada PAZ
la libertad de todos los presos
polìticos cubanos y del mundo
diego b..
pipo

Anónimo dijo...

aclaraciòn
el servidor que tengo AOL
me quita acentos y palabras
lo cual proteso
y voy a cerrar con ellos , nunca he visto tal cosa como la que tengo
esqueleto
en anterior comentario
saliò
esquèleto
no pertenezco
ha salido
pertezco
ademàs que recibì un email de un tal
axelrod, de la casa blanca
gobierno de obama
que para mi
aol dio la lista
y bien claro he expresado y
que es una falta de cofidencia
nunca le he escrito al tal
axelrod o como se llame,,
aol tiene la responsabilidad de bñoquear lo que
yo no quiero,,,
el de axelrod no la solicitè..
el portador de la casa blanca
yes