sábado, 31 de octubre de 2009

¡ULTIMA HORA! ¡FLASH! ENCONTRONAZO DE MIGUEL SAAVEDRA Y JUANITA CASTRO EN EL PUBLIX DE LA CALLE FLAGLER.

El Publix de Coral Gables.
Foto Villagranadillo
Miguel Saavedra junto a sus fieles seguidores.
Foto Villagranadillo.

Juanita Castro -Ruz
Foto Google Internet
De acuerdo a las declaraciones de Laura Vianello, Delegada Nacional de Vigilia Mambisa, al programa radial de Tito Rodriguez Holmes (Radio Mambí) en un Publix de la ciudad de Miami coincidieron Juanita Castro y Miguel Saavedra, donde la hermana de Fidel Castro Ruz agredió verbalmente a Saavedra. Seguiremos informando.
Villagranadillo entrevista a Miguel Saavedra. Y estas fueron sus palabras vía telefónica:
"Estaba yo el sábado por la noche comprando vegetales y manzanas en el departamento de Produce del Publix de Coral Gables, cuando uno de los empleados me preguntó sobre el Libro de Juanita Castro, y yo le dije "que era el libro de la infamia y presentarlo en el territorio donde residen las víctimas de los Castro-Ruz era más infamia todavía. El muchacho me dijo que tuviera cuidado porque Juanita iba a ese Publix. Y cosa del destino -nos dice Saavedra-. al poco rato me encontré de frente con Juanita y al verme de inmediato trayendo sus cejas enterradas, me dijo "comunista", yo le respondí que la "comunista era ella". Avanzó hacia mí, diciéndome: ¡Vete pal carajo! Yo la mandé para el mismo sitio. Me retó a salir para afuera a dirimir el asunto mientras avanzaba hacia mí. En ese momento me dí cuenda que ella, a pesar de su edad y condición de mujer, lleva en sí el mismo carácter irascible y terrible de sus hermanos frente a sus semejantes... Por supuesto que no la complací. Pero el destino quiso que nos encontráramos en un publix el Día de Halloween. -Concluye así Saavedra sus declaraciones."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

USTED ME PERDONA PERO YA SAVEDRA TIENE UN RELAJO CON ESTOS MITINES,SE PARECE A UNA ABEJA ASESINA,JUANITA NI LA CONOSCO NI ME INTERESA SU LIBRO PORQUE NO LEO PORQUERIA,PERO HAY QUE RECORDAR QUE AYUDO MUCHISIMO AL CUBANO DE APIE,Y AL QUE NO ERA CUBANO RECUERDO UN DIA CUANDO LA VICITARON EN SU FRAMACIA GENTE QUE NI CONOCIA Y ELLA SIN TEMBLRA NI PENSAR QUE LE PODIAN QUITAR LA LIECENCIA LES DIO LAS MEDICINAS QUE NESECITABAN HAY QUE TENER UN POCO DE VERGUENZA POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS AL QUE TENGA LA MANSO MANCHADAS DE SANGRE A ESE SI QUE NO LE PERDONAREMOS PERO CARAY YA ESTO PASA DE CASTAÑO OSCURO.

ps: es mi opinion y punto!

Anónimo dijo...

Amigo, el libro publicado y presentado en Miami donde residen las victimas de la familia Castro-Ruz es lo que ha provocado todo este despliegue de noticias. Y la noticia amerita darla. Estamos en una sociedad libre donde la censura no da lugar. Gracias contribuir con su punto de vista.M

Anónimo dijo...

Ese "barbudo" que lo mismo se pinta la Barba que la trae al descuido, ya cansa con sus tonterías.
Debería comprender que Miami es una ciudad de USA, no un reducto de freneticos ex-batistianos que trajeron su dinero robado a la Repiblica de Cuba y las manos manchadas de sangre inocente.
Basta ya de tolerar a este y otros obsecados que impiden la posibilidad de hayar un punto del cual se beneficie primordialmente el esclavo pueblo cubano, dándole la posibilidad de participar en su destino.
Estos grupúsculos no represntan mas que a ellos mismos.

Anónimo dijo...

A veces, nuestros deseos de libertad nos llevan a hacer cosas que ayer eran normales y hoy son terribles, Antes de hacer algo debemos meditar a quien beneficiamos con nuestros actos. La prudencia y analisis es lo que permite dar golpes fuertes y radicales sin caer en la critica, que siempre nos acusara de lo peor, pero es mejor pensar nuestras acciones, para no pagar concecuencias tristes.

Todos tenemos derecho a expresarnos, pero ante todo protestar en un lugar que sea simbolo de cubania y patriotismo como por ejemplo el Monumento de los caidos en giron y no en un negocio privado que no regala ni un cafe a los que alli protestan.

Anónimo dijo...

Dentro de un año. Los cubanos que componemos ese reducto del exilio histórico seremos los malos, y nuestros victimarios seran los buenos. Qué sarcasmo. Los Saavedra, Laura, Villagranadillo, etc. seremos los nuevos Sosa Blanco, Cornelio Rojas. Pero cuidado siempre hay un imponderable. Remenber Elian.

Napoleon03@gmail.com dijo...

Si alguien sostiene contacto con el Sr Tito Rodríguez Holmes, hágale llegar saludos de mi parte. Napoleon03@gmail.com
http://napoleon03.wordpress.com/