lunes, 4 de enero de 2010

PEDRO LUIS FERRER CANTAUTOR CUBANO RESIDENTE EN CUBA.


Juglar cubano, sobrino del maestro comunista de Yaguajay, Raúl Ferrer, responsable jefe de la Alzabetización promovida por el Estado comunista de Cuba en 1961, así como creador del Himno Alfabetizador "Conrado Benitez". El comunista Raúl Ferrer fue uno de los pocos que acompañaron a Fidel Castro en su primer viaje al exterior al triunfo de la revolución que no fue otro que Venezuela.

Recientemente Pedro Luis Ferrer ha extendido una invitación a
Willy Chirino para que viaje de Cuba dentro de esa madeja que significa el Intercambio Cultural Washington-La Habana.
Foto Google Internet

http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=17945

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Crees que William Chirino vaya a Cuba?

Anónimo dijo...

Imagino que usted sufrio mucho en cuba,que su familia fue afectada por la fiebre de la revolucion,que jamas perdonara a la hiena de biran y sus secuaces que se hicieron del poder y luego se les hizo imposible dejarlo...pero con todo ese odio se nos nubla la vista y solo vemos las sombras,,usted ataca bastante al duo buena fe,,quizas sin escuchar sus canciones,,si ve en youtube una de sus actuaciones en The Place,vera que luego de cantar la otra orilla,el cantante dice,,que si vuelven a miami les gustaria traer montadas canciones de otros autores,,entre ellos esta pedro luis ferrer,,de quien usted solo ve y dice que su tio era comunista,,pues le cuento que la cancion que buena fe quiere incorporar a su repertorio es de pedro luis ferrer y la puede encontrar en you tube,,se llama,,"YO NO TANTO COMO EL",,,dice la cancion mas o menos,,asi:MI PADRE FUE COMUNISTA,,YO NO TANTO COMO EL,,MI PADRE FUE CEDERISTA,,YO NO TANTO COMO EL,,MI PADRE FUE FIDELISTA,,YO TANTO COMO EL,,PERO EL QUE LE DE A MI PADRE,,,TIENE QUE DARME TAMBIEN,,,!!UN SALUDO HERMANO