sábado, 24 de abril de 2010

CUANDO SE FALTA A LA ETICA AL PUBLICARSE UNA ENTREVISTA Y NO DARSELE CREDITO AL BLOG QUE ORIGINALMENTE LO PUBLICO:VILLAGRANADILLO.

Portada de la Revista Ideal -Director Lorenzo de Toro.

A comienzos del mes de abril -2010- decidí publicar en el Blog Villagranadillo la excepcional entrevista que realizara el periodista Tomás Regalado (hoy día alcalde de Miami) al lider anti comunista angolés Jonas Savimbi donde tuve que invertir gran tiempo en trasladar la entrevista publicada en "Ideal" para mi blog Villagranadillo. Un arduo trabajo. Finalmente salió publicada tomando yo como portada la original de la Revista Ideal donde aparecen Regalado y Savimbi en algún lugar del Africa.

Para ver la entrevista en toda su extensión el 2 de abril del 2010, haga click aquí:

Pues bien, hace poco yo entrando en el blog de Emilio Ichikawa -que religiosamente lo hago todos los días- encuentro que colocó en su blog (ei) la entrevista que hube de colocar en mi blog Villagranadillo en abril 2 (2010) pero dándosele crédito a otro blog ("La Ultima Guerra") no el mío y eso me pareció algo totalmente extraño y fuera de ética, no por el blog de Ichikawa sino para el que se atribuyó publicarlo sin darle crédito a la fuente original. Censurable eso desde el punto de vista ético.

Para ver lo publicado en (ei) con 22 de abril del 2010, haga click

La publicación original en Villagranadillo rompió el 2 de abril del 2010. La publicación aparecida en (ei)
tiene fecha posterior del 22 de abril del 2010 ("La Ultima Guerra"). La transparencia debe brillar. Gracias

No hay comentarios: