jueves, 15 de julio de 2010

PREMIO JOTURO PARA NORMANDO HERNANDEZ PRESO DE CONCIENCIA DE "LA PRIMAVERA NEGRA".


NORMANDO HERNANDEZ
----
PREMIO JOTURO
BLOG VILLAGRANADILLO

Foto cortesía de Américateve (41).

...esto es un maquillaje del gobierno cubano. Una aberración retirarle la “Posición Común” a Cuba... En una ocasión me lanzaron por la escalera hacia abajo, me han dado batonazos. He tenido que renunciar a mis alimentos. Me he visto obligado a hacer huelgas de hambre para que se me respetasen mis derechos. Me he enfermado. Me han enfermado. Creo que me han inducido enfermedades, porque entramos a la prisión saludables, y hemos salido todos enfermos. He perdido la oportunidad de ver crecer a mi hija, de tenerla. Mi madre es lo más grande. Es la persona que me ha educado y me inculcó estos ideales y estos pensamientos. Fue la que me dijo cuando pasábamos hambre y por la noches solamente podíamos tomar una vaso de agua con azucar, que nunca cometiera ningún acto delictivo -como robar- porque eso es lo que ELLOS quieren...” Declaraciones del preso de conciencia Normando Hernández de la llamada “Primavera Negra”, recien llegado excarcelado de Cuba a Madrid España. -7-13-10.
-------------------------------

No hay comentarios: