sábado, 28 de agosto de 2010

DEL CIBER PORTAL (ei) EMILIO ICHIKAWA RECOGEMOS ESTE CORREOS.


Fotos villagranadillo.

Entrada del "Che" Super Club y el restaurant Versailles en la Calle 8.

CORREO (con Aché)

Enviado por ei en agosto 28, 2010 – 8:39 am

Aseguran ustedes que Valls, el dueño del Versailles y del edificio donde está el referido club, no baila con aché. Es posible porque no todo el mundo baila; pero en el último concierto de la nueva Orquesta Aragón en Aché Super Club a mi me pareció verlo entrar a un reservado con un grupo de personas. Por cierto, le pregunté a mi acompañante quién era el señor que se veía como anfitrión y me dijo: “Ese es Juany Kiki, el americano… pero sigue bailando y olvida a esa gente que esas son ligas mayores. (by Yusimary la de Cojímar)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Varela , cruzo la calle 8 hoy a las 12pm?

Vamos Pieres cuenta lo que paso en el basurero de la calle 8

Anónimo dijo...

por fin cruzo o te la cruzaron manuela?

Chelo 2506 dijo...

Varela anda escondido o esta en Krome. Vamos Pieres no nos impacientes mas . Sacas los videos de Varela cruzando la calle y apoderandose de la Peña del Versailles

Fantomas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wnzPu_jeDmE

Manuel despues de ver este video me doy mas cuenta porque Vigilia Mambisa es una organizacion que no se da a respetar

Ahi esta la prueba

Atiza