jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD. FELIZ NOCHE BUENA.


De mi Diario particular: Madrid- 24 de diciembre de 1972- "Noche Buena".

"Afuera...en la fría calle, hay alegría, optimismo contagioso por culpa de la Noche Buena tradicional. Aquí, en el interior del 2d0. B- No.35 (Edificio)Muñoz Grande resulta un día como otro cualquiera: con sus características, sus vivencias, sus noticias, etc." "Este tan significativo día para la cristiandad, para la familia Prieres -a parte de que hoy nace el hijo de Dios- es un día de gran emoción en los corazones, pues es la primera Noche Buena que falta el viejo y querido Matías, y, a la vez, es la primera navidad en que estamos acompañados de Manuel Angel: mi hijo ¡Ay Dios cuántas emociones...grandes emociones, desde que estamos en Madrid."

"Hoy veo a mi hijo más grandote. El frío continúa. Hoy hemos pasado la Noche Buena, con solo cien pesetas; si no viene pronto la ayuda de los EE.UU. no se que haremos." "ES necesario, importantísimo que yo cuanto antes consiga empleo ¡El que sea!".

4 comentarios:

Anabel dijo...

Eres excepcional Manuel Prieres , te deseamos junto a tu familia bendiciones , que tu provechoso trabajo junto a Vigilia y este magnifico blog te regalen una Cuba libre de totalitarismos y un futuro immediato en nuestra tierra amada . Desde Inglaterra , Anabel y Familia .Te leemos .

http://www.youtube.com/watch?v=OHu_Pyuh-Jw&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Anabel hermosas palabras tuyas desde ultramar. me imagino como te sientes en estos dias como yo me senti tanto años atras. Lo mejor para ti y tu familia en la distancia. Gracias mil por esas lineas tuyas. Dios los bendigan. M

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace, muy buena cancion.

Viva Cuba Libre de Castros y Pandilla

Felicidades a los que creen en la Libertad y no en la Ideologia de unos Mafiosos que dicen ser Comunistas y solo son Dictadores y Asesinos para vivir como Acaudalados Millonorios usurpando el derecho que le corresponde al cubano.

Bhavik Rathod dijo...

Nice Article