sábado, 18 de diciembre de 2010

FRACASADO EL CONCIERTO VAN VAN EN MIAMI BEACH ESCASA ASISTENCIA DEL PUBLICO. EL ICWH HACIENDO FONDO.


Alma Aguilera, Rocky-A, de la Fundación Hondureña,
teniendo de fondo el "Rompe Bloqueo" Che Super Club.



José Varona, rocky-j, Vanguardia Cubana,
sosteniendo estos carteles y uno aludiendo el censurable
comportamiento del dueño del Restaurant Versailles.



El tradicional "Bus" amarillo de Vigilia Mambisa
para trasladarnos a Miami Beach a piquetear a Van Van.






Piqueteando frente al Dolce Club.
la asistencia del publico a estar con Formell fue muy pobre. Un fracaso.



El bloque Rocky en sus dirigentes:
De derecha: José Varona (Vanguardia Cubana), Alma Aguilera
(Fund. Hondureña), Miguel Saavedra (Vigilia Mambisa),
Manuel Prieres (Villagranadillo)
Fotos Villagranadillo.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la Cuba futura nos salve de personas como esta

Anónimo dijo...

Para tí Fidel y los rojos no merecen reaccion sino nosotros. No engañas a nadie. Saca tus credenciales a lo largo de tu vida que yo sacare las mia a ver a como tocamos. Y a que te estruje checha.M

Anónimo dijo...

Para tí Fidel y los rojos no merecen reaccion sino nosotros.


Claro que merecen reaccion, y estoy en contra de lo que ha pasado alli en los ultimos 52 años.
Por eso es que wikileaks lo dijo y estan claros los EEUU apuestan a los jovenes, inclusive jovenes comunistas que no tengan sangre ni hayan participado en la Sierra, los yoanis, fariñas, Biscets, Antunez, Gorkis, ahi esta el futuro Manuel, quizas por tu edad no lo veras

Anónimo dijo...

Recuerda que una Cuba futura, no se podra construir jamas, ni con odios, ni con expropicaciones ni con sed de venganza

Personas con estas caracteristicas no tendran NINGUN tipo de acceso a la isla, porque no seran bienvenidos

vanvaneros dijo...

vanvaneros

http://www.vanvandeformell.com/inicio.php

Generacion Cambio Cubano dijo...

Digame algo Manuel Prieres.

Distribución de los 15 millones aprobados por Obama en 2009, para “ayudar a la democracia en Cuba”. Esa lista hace un tiempo circuló por internet. Por si no la vio, se la copio:

Orlando Gutierrez (3 millones 500 mil dólares, para “Hunger Strike”); Frank H Trujillo (3 millones dólares, para “Political Prisoner”); Frank M Calzon (3 millones dólares, para “Independent Periodism”); Huber Matos (un millón 500 mil dólares, para “Street Dissidence”); Emilio Estefan (1 millón 250 mil dólares, para “Cultural Support”); Luis Posada (350 mil dólares, para “Patriotic Support”); Santiago Alvarez (250 mil d’olares, para “Patriotic Support”); Ernesto Hernández (150 mil dólares, para “Internet Dissidence”); Miguel A. Saavedra (50 mil dólares, para “Street Support”); Laura Pollan (200 mil dólares, para “Political Prisoner Support”); Marta B Roque (175 mil dólares, para “Street Dissidence”); Yoani Sánchez (125 mil dólares, para “Internet Dissidence”); Reinaldo Escobar (75 mil dólares, para “Internet Support”) y Guillermo Farinas (25 mil dólares, para “Hunger Strike Support”).

Anónimo dijo...

Esa lista es una broma de muy mal gusto

Anónimo dijo...

Generacion de Cambio Cubano, le digo: No se si usted sabe de la Filosofía Entornista. Yo soy entornista. Reconozco que lo unico real es lo que se puede tocar con las manos, por tanto no soy ciudadano del mundo, no soy internacionalista, no soy mundialista. No soy racionalista, soy empirista, no me valgo de la religión para marchar por la guardarraya de la vida. Para mi la religion es algo muy interior.Por tanto para mi lo importante es cuidar, atender, valorar, exhaltar, defender lo que me rodea. Intentar arreglar las cosas de otros fuera de mi alcance es casi "un ejercicio en el vacío". Esa relación que ud. me da es un problema de esas personas. Ellos sabran como han conducido sus vidas , acciones y creencias valoraciones, y escogencias. Me interesa el entorno de Miami donde vivo, me interesa la Cuba del Norte, La Nación cubana fuera de la isla. Y cuando se intenta horadar mi territorio reacciono. En la Cuba republicana éramos tan ciudadanos del mundo, eramos tan internacionalistas, tan imitadores, que descuiamos, olvidamos,no defendimos nuestro entorno y lo perdimos.Como buen hombre de campo los patrocinadores me producen rechazo. Investigue mi vida, de ademas de escritor, cortador de arboles para publicar mis libros y echar para alante mi familia, presidente del Municipio de Gtmo en el Exilio, y en los ultimos tiempos junto a Vigilia Mambisa como un rocky más, el mejor conjunto de personas con quienes me he relacionado en los ultimos tiempos. Ah, por cierto vendedor de gasolina por 8 años. Lo invito a que me investigue. Soy un hombre del siglo 19, como dijera John Wayne: feo, fuerte y formal. Hombre de derechas. Llevo casi 40 años en el exilio y nunca he cobrado un kilo de nadie por luchar vs los rojos, no critico a aquellos que tienen razones para aceptar ayuda, no son los unicos ni los ultimos. Pero en mi caso eso no existe. Hay un tipo de ser humano que creo ud. desconoce existimos, pero sí... Manuel Prieres.

Anónimo dijo...

El presidente de Cuba, Raúl Castro, afirmó hoy en un crítico y severo discurso que es preciso que el país y sus dirigentes rectifiquen los errores cometidos porque, de lo contrario, la Revolución y el esfuerzo de generaciones enteras se hundirá. "O rectificamos o ya se acaba el tiempo de seguir bordeando el precipicio, nos hundimos, y hundiremos (...) el esfuerzo de generaciones enteras", aseveró Castro ante la Asamblea Nacional de Cuba.

Anónimo dijo...

¿'PRESIDENTE'? ¿EN QUÉ MOMENTO SE HAN CELEBRADO ELECCIONES LIBRES Y PLURIPARTIDISTAS EN CUBA Y LOS CIUDADANOS HAN IDO A EJERCER SU DERECHO AL VOTO PARA 'ELIGIR' AL 'TIRANO SUBSTITUTO'?

¡QUÉ DAÑO HACEN LOS EUFEMISMOS, Y EL LENGUAJE 'DECONSTRUIDO' AL ESTILO CHOMSKY Y DERRIDA!!!!