domingo, 6 de febrero de 2011

CONTINUA EL DEBATE: ¿LA EPOPEYA DE BAHIA DE COCHINOS O LA VICTORIA DE GIRON EN UN MES DE ABRIL?

Foto de Waldo Fernanadez de su Wall -fb

Waldo wrote: "Manuel Preires: Hoy es domingo y no acostumbro a mirar mi computadora y mucho menos FB.De casualidad estoy aqui y miré lo que pusiste en este foro.En primer lugar, NADIE odia a Vigilia Mambisa, eso es un invento tuyo. Que no apoye sus metodos de trabajo, no quiere decir que los odie.

¿O Uds mantienen la palabra de la Biblia que dice "El que no está conmigo, está contra mi?
En segundo lugar, no creo que Cancio esté celebrando el 50 aniversario de la derrota de Giron con traer a estos artistas de Cuba. Sencillamente esta celebrando el dinero que le va a dejar estos conciertos con una propaganda gratis gracias a Uds.
Eso es lo que critico y con tremendas ganas!!!El mes de abril tiene muchas efemérides como mi cumpleaños, Giron, etc. ¿O quieres decir que yo celebro mi cumpleaños tirándole tierra a los mártires de Giron?

En tercer lugar: No tengo nada en contra de los Rockys como Uds se hacen llamar.

Sencillamente, NO creo en Uds. Hay miles de formas de combatir el comunismo y sus "propagandas" a favor de estos conciertos no es la mejor!! ¿Cuanta gente va a ver a
Los Van Van?, MILES!! ¿Cuanta gente van con Uds a piquetear estos conciertos? UNOS POCOS. Sigo diciendo que la mejor forma de boicotear estos conciertos es "UNA BALA PERDIDA". Y de esta forma SE ACABO HUGO CANCIO. Pero como dijo mi amiga Rosita, Uds NO TIENEN COJONES para eso. Es más bonito hacer piquetes de Part-Time, pues ustedes tienen sus horarios para estas cosas.

Cuarto lugar: Mega Cine trasmite películas internacionales (ahora le tocó a Cuba) Si esto no fuera así, no se conocería en Miami de los artistas que estan en Cuba haciéndole el juego a Castro, no se conocería el trabajo de propaganda que hace Castro con el ICAIC.

¿O Uds solo quieren películas americanas? No estamos en Cuba donde solo se conoce lo que el gobierno quiere. hay que poner de todo y el publico que saque sus conclusiones, NO ustedes.Y por si no lo sabes y para darte más tema del que hablar, las películas de Mega, LAS VENDO YO. Es una forma de que en este pais se sepa todo. No lo que Uds quieran.

Lo bueno que tiene este pais es que existe un aparatico que se llama "contror remoto" y si no te gusta lo que ves, sencillamente CAMBIA DE CANAL. De no existir estos canales, Uds no existirian, ya que ¿quien les hace la promocion a sus histerias?

En quinto lugar, no se que quieres decir conque "Yo llevo en mi alma la bayamesa" ya que yo, Waldo Fernández, el hijo de Emilio y Adamina, tengo más cojones que todos Uds juntos y le canto las 40 a "Malanga y a su puesto de viandas" Sin haber sido preso político, hice más contra la revolucion que todos Uds juntos en una época donde no habia Damas de Blanco, ni Yoanis Sanchez. Cuando había que gritar, grité y eso me costó perder mi juventud en prisión. Que hablen por mi los que me conocieron en Cuba.

Y en sexto y último lugar, YO NO ME HE UNIDO A A CANCIO EN NADA, todo lo contrario. Aprende a leer y de paso lée otra vez el escrito que hice.

A mi Cancio me tiene sin cuidado. Que traiga a quien le de la gana. Yo no lo apoyo en nada y el que quiera ir a verlo, que los disfrute. De todas formas es cosa de risa, ya que se critica a los Van Van y a todos los músicos cubanos que llegan y sin embargo, UDS no le hacen promocion a los artistas del patio que se estan muriendo de hambre y haciedo todo tipo de trabajos para tratar de mantenerse.

Tengo mi conciencia muy limpia y te repito, NO CREO en ninguno de Uds. ¡Hasta la próxima!!!"

No hay comentarios: