domingo, 6 de febrero de 2011

FESTIVAL DE HOMESTEAD: ¿EPOPEYA DE BAHIA DE COCHINOS O VICTORIA DE GIRON" EN UN MES DE ABRIL.


Paparazzo Infragantimagazine also commented on Waldo Fernandez's photo.

Paparazzo wrote:
"ESCRIBO DE NUEVO LO QUE ESCRIBI ANTERIORMENTE PORQUE ME DA LA GANA, ADEMAS WALDO ES MI SOCIO, MI HERMANO Y SEGURO QUE ESTA DE ACUERDO CONMIGO COMO YO CON EL.

¿Hugo Cancio y su compañía
Fuego Enterprises podrían solicitar al gobierno de Cuba que Willy Chirino, Gloria Estefan y otros muchos artistas que son exiliados cubanos como menciono Evelio Taillacq (Albita, Maricela Verena, Susy Leman, Carlo ...s Oliva y sus sobrinos, John Secada, Annia Linares, Mirtha Medina, Magee Carles, Arturo Sandoval, Paquito D'Rivera, Bebo Valdés, Roberto Torres) participen en un festival organizado por dicha organización en la isla de Cuba? Con permiso, me voy a sentar para esperar la respuesta y con respecto a lo que aseguró el Sr. Cancio : que "la intención no es provocar ni herir sensibilidades" yo diría que si el exilio, tuviera el poder y la fuerza de suspender un concierto, empezaría con Paulo FG, le prohibiría la entrada a Silvio Rodríguez, cancelaría la gira de Van Van, expulsaría de Miami a Cándido Fabre, prohibiría toda presentación de artistas cubanos en la TV de Miami, se aprovecharía de todos los papelazos que hicieron Silvito el Libre y Los Aldeanos, mas Los Salvajes en "Esta Noche Tu Night", mas lo que dijo Buena Fe de las Damas De Blanco, en pleno Miami. Entonces otro gallo cantaría, todos han venido cantando a nuestra ciudad, que en su mayoría somos cubanos y con categoría de exiliados por no estar de acuerdo con el régimen cubano y hemos tenido que escuchar "Yo Gozado En Miami" “Y tu llorando en La Habana”. (según la Charanga Habanera).... y a la letra de esa canción se le debería agregar un estribillo muy simple “Faltándole el respeto a los que han muerto por luchar contra la dictadura de Fidel Castro dentro y fuera del exilio cubano” ¿No es así?"

No hay comentarios: