martes, 22 de marzo de 2011

POLITICOS LOCALES MIAMENSES: "BRAMAN'S BOYS"

POLITICOS LOCALES MIAMENSES: "BRAMAN'S BOYS"

Manuel Prieres Rudy García - Julio Robaina - Marcel Llorente- Carlos Jimenez acaban de declarar que aceptan los 8 PUNTOS(YASA) presentado por el victorioso Magnate Norman Braman. También Braman puja para que los mandatos de los comisionados elegidos solamente tenga un término de dos mandatos. Y aplicarle una medida retroactica para sacar a los comisionados que vayan por mas de dos mandatos. Vaya que el cotarro se enyerba con este aprendiz de político pero con muchos dinero e influencias. ¡ATAJA CHINO, ATAJA!

Adam Dehoy:
Le agradezco al señor Braman su participación en el pasado revocatorio, pero no creo que con eso haya comprado a los votantes. Yo creo que estuvimos junto en una parte del camino, pero tal vez no vayamos al mismo lugar. Mi opinión en los te...rminos de los comisionados no es la del señor, pero estoy de acuerdo con crear una moratoria en los empleos del condado. Nuevo salarios, pero no estoy de acuerdo en los DOS comisionados a nivel del condado, porque eso atenta con el balance de los grupos etnico, que se supone se quiere proteger. Lo mas importante e imperioso es reducir el tamaño del gobierno condal. Este tema es muy largo para plantearlo por esta via. Les invito a que lean ENFOQUE 3 MAGAZINE.See More

    • Y aunque no es popular, estoy opuesto a las elecciones para un alcalde que solo puede estar unos 14 meses en el poder. Creo mas inteligente nombrar un interinos, que se comprometa a no "CORRER" en el 2012. Mi candidato seria Ferre, tiene experiencia y sabria aguantar el "debarajuste", hasta las elecciones. Ademas el sabe de gobierno y estoy seguro que lo haria bien.

    • Manuel Prieres Pero Ferre no es persona grata para el Faraon Braman. Así que olvidate. Ustedes crearon al Frankestein, ahora que.

    • Manuel Prieres Ah que bueno . Crearon al Frankestein Braman ahora comienzan a chillar. Azzzuuucaaaa.

No hay comentarios: