jueves, 19 de mayo de 2011

DOÑA REINA LUISA TAMAYO EXHAUSTA...


  • ‎"Me estoy enfermando de los nervios..." " No quiero que me maten a otro hijo"..-Acaba de manifestarse hace unos minutos Doña Reina Luisa Tamayo al activista Ramón Saúl Sánchez en su programa de "La Poderosa".

    Cuando escuchamos a esa señora ya mayor y madre y cabeza de una numerosa familia, se nos ponen las carnes de gallina. Porque ha ...reconocido en sus propias palabras que en Cuba lo ultimo que hay que hacer es venir poniendo "el muerto".

    Y mientras durante cinco decadas el let motiv grande y casi único "es poner el muerto", los faraones dueños de Cuba "sin novedad en el frente", la "digestion nunca alterada" mientras sigan recibiendo del aire, por aviones, el "Maná" necesario de esa emigración colaboracionista PA CUBA PA CUBA la gran culpable de que se escuche hoy mismo desde el Oriente de Cuba a una gran mujer cubana: " No quiero perder a otro hijo".
    See More

    CORTEMOS EL "MANA" A LOS FARAONES Y TIRANOS EN EL PODER-CUBA
    Manuel Prieres Ni un muerto mas en nuestras filas. Acabemos con el mana que alimenta a los faraones de punto cero. Las nuestra repulsa a la mulas emigrante PA CUBA PA CU
    • EL "MANA" PARA LOS BUENOS, LOS JUSTOS, LOS INOCENTES; NO PARA LOS DESGRACIADOS QUE TIRANIZAN Y VIOLAN A LOS PUEBLOS. ¡QUITEMOSLE EL "MANA" A LOS ROJOS DEL ESTADO COMUNISTA DE CUBA!

No hay comentarios: