domingo, 7 de agosto de 2011

OSCAR: NO NOS ENTENDEMOS. LO SIENTO. MANUEL PRIERES


UN CUBANO QUE APRECIO HACE AÑos...

"Oscar Peña"

Un cubano que aprecio hace años desde que llegue a Miami es a Manuel Prieres. Es un hijo de Guantanamo, un hijo legitimo de Cuba, un cubano inteligente que siente los problemas del caimán cubano, pero que en mi opinión solo le falta entender que lejos de aislar a los que han apoyado o apoyan al régimen, debemos invitarlos a ser parte de la solución y que nadie se vea excluido... cuando el mal es nacional, todos tienen que ayudar. Ademas el régimen de la Habana se molesta mucho cuando tenemos un discurso conciliador, y siempre nos quiere ver divididos y fajados. De Manuel Prieres solo me separa eso. Por lo demás a todos mis contactos los invito a visitar su Blog.Obviamente todos entenderán que no quiero la llave de Miami para Pablo Milanes, solo quiero -aprovechando su visita- mensajes de inteligencia, comprensión y tacto para un pueblo enfermo de desinformación, confusión y miedo. Pablo Milanes puede ser un embajador del Miami Cubano al pueblo de la Isla.
Saludos. OP

http://villagranadillo.blogspot.com/

===========================================================

"Algún día
renunciaremos
al lenguaje violento de las barricadas
para recurrir a la expresión
persuasiva y tolerante ...

Pero no importa SEREMOS LOS MISMOS.

LEON TROTSKI.

Manuel Prieres

No hay comentarios: