miércoles, 25 de enero de 2012

NEWT GINGRICH PODRIA SER EL PRIMER INTELECTUAL EN LLEGAR A LA CASA BLANCA


    • ESTE ES EL LIBRO QUE ESCRIBIO EL INTELECTUAL-ESCRITOR NEWT GINGRICH SOBRE RONALD REAGAN QUE QUIERE SER PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS. DESDE ROOSEWELT HASTA OBAMA NO HA LLEGADO A LA PRESIDENCIA DE EE.UU. UN INTELECTUAL-ESCRITOR DE LIBROS DE FUSTE



       ·  ·  · 10 hours ago

      • Pedro Dollar and Fabian Marrero like this.

        • Manuel Ballagas 
          Coincido contigo en que Newt es un intelectual. Sus conocimientos históricos de EEUU son profundos. Pero por ser intelectual incurre a veces en expresiones y conceptos que lo han hecho antipático a las multitudes. En ocasiones, es percibido...See More

          3 hours ago · 

        • Manuel Prieres Tocayo. Quiero que me ayudes en eso de que seria el primer intelectual de "verdad" llegar a la Casa Blanca. ¿Tengo razón o estoy equivocado?
          about an hour ago · 

        • Manuel Prieres Tocayo el revisionismo que platea cuando habla de una neo-doctrina Monroe a ser revisada. Cuando Habla de La Primavera Cubana. Creo que este intelectual esta desempolvando documentos guardados en desvanes hace mucho tiempo.
          about an hour ago · 

    • REMEDIOS (INMOVILISMO REPUBLICANO)
      DAVID (REVISION REPUBLICANA)



       ·  ·  · 12 hours ago

    • Manuel Prieres added 2 new photos to the album REMEDIOS (INMOVILISMO) DAVID (REVISION).

       ·  ·  · 12 hours ago
      • 1 share

        • Joel Rodriguez Riveron I like David, and I Remedio...tu te pasas, creo que los anos en este pais no te han dado la capcidad para conocer la democracia...sad so sad
          12 hours ago ·  ·  1

        • Manuel Prieres Joel. Tu no me caes mal. Pero te faltan muchas lecturas. Ha llegado la hora para que un intelectual con pantalones como Gingrich llegue a la Casa Blanca para que ponga en practica un revisionismo que regrese a esta nacion a sus inicios. Eso nunca habia ocurrido en la historia moderna de EE.UU. ¿Sabes de los libros publicados por el hombre de los brazos extendidos? ¿Conoces del libro que Gingrich escribio sobre el mas grande presidente de los EE.UU.? Lectura, Joel, muchas lecturas.
          12 hours ago · 

        • Joel Rodriguez Riveron La diferencia ente tu y yo es que yo no ataco a los aleados por el gusto de crear show, puedo compartir o no sus ideas pero no los ataco públicamente....pero bueno eso es democracia, tu estas en tu derecho a atacar a esa gran dama Remedio Diaz, tu estas en tu derecho en apoyar a Newt, de eso se trata la democracia.... te pregunto, si Mitt gana la nominación republicana que harás, vas votar por Obama o te abstienes de votar? porque públicamente no podrás apoyar el "inmovilismo republicano"....
          12 hours ago · 

        • Manuel Prieres Joel me tienes en tu Colimador. No se porque. Pero te digo que esta surgiendo una version de Cubanos-republicanos que chocan vs el inmovilismo de la vieja guardia cubana republicana. Tenemos a Mayea, a David, a Sandon... Hoy en la emisora 1012 David estuvo brillante y efectivo vs Doña Remedios cuando le contesto a ella usted esta atacando a un republicano, yo no voy a hacer eso. Mi diana es Obama. Remedios encarna una vision trillada de hacer politica republicana, por el contrario David plantea un revisionismo profundo para regresar a los valores tradicionales de EE.UU. Ese revisionismo lo presenta el posible intelectual que llegue a la Casa Blanca donde nunca habia ocurrido:Gingrich. Cuando Gingrich extiende sus brazos y sentencia no queda duda que ese body languaje no dice que en estos momentos no hay espacio para el centro,no existen los grises. La Derecha necesaria -pero rapido- esta representada en esos brazos extendidos del autor del libro biografico dedicado al mas grande de los presidentes de EE.UU:Ronald Reagan.
          12 hours ago · 

        • Manuel Prieres Tu dices que no debo de atacar a alguien, opinar es atacar. Los que estan atacando a Gingrich son el bando de Remedios. Pero eso no es atacar es poner en practica el debate democratico. Es posible que no te hayas dado cuenta que estamos en EE.UU. donde la libertad de expresion nos permite opinar sobre cuestiones publicas. Pero estoy seguro que tu aplaudes lo que le han querido hacer los periodistas de CNN vs Gingrich metiendose en su vida privada. Vuelvo y te repito quieres ocultar una realidad que esta suegiendo una nueva vision en los cubanos republicanos, Y eso es saludable. . Y te hago la pregunta, si gana Gingrich: los inmovilistas lo apoyaran a el o a Obama. Si gana Gingrich apoyarias tu a Obamo. No entiendes el juego democratico de este pais, te faltan muchas lecturas. Me imagino que le iras para arriba como haces conmigo a todos esos cubanos con quienes hemos coincidido en los piquetes que estan apoyando de Gingrich. Voy a esperear que le vayas para arriba como pretende hacer conmigo. Y fijate. Yo no te busco a ti. Tu eres el que me pones en tu colimador.
          11 hours ago · 

No hay comentarios: