jueves, 9 de febrero de 2012

EL PEQUEÑO HERMANO VS JUAN CUELLAR

 El Pequeño Hermano


Juan Cuellar

VILLAGRANADILLO: REACCIONA EL PEQUEÑO HERMANO AL ARTICULO DE JUAN CUELLAR CON RELACION A EL Y A DOÑA REINA LOYNA TAMAYO


El Pequeño Hermano dijo...
Agradezco a esta Villa ponerme hoy como titular. Ha servido para dos cosas: 1. Para subirle algunos hits a mi blog, y sobre todo 2. Divertirme mucho a mí y a varios comentaristas de las redes sociales. 
Si alguna vez publican otro adefesio como este, no duden en hacérmelo saber: me alegra el día leer mamotretos como esos sobre mí.

El Pequeño Hermano.

8 de febrero de 2012 16:14

Juan Cuellar dijo...
Porque te haces el adefesio Hermanito? sabes muy bien quien y en donde se escribio el "mamotreto" Y se te hizo saber ya que yo, el autor del mismo te lo envio a tu correo personal y a algunos comentaristas sociales tambien. Villagranadillo reproduce mi trabajo en mi pagina Por Cuba y para Cuba que te envie. A otro con ese cuento.
Juan Cuellar

No hay comentarios: