lunes, 7 de mayo de 2012

PART II RESPONDIENDO MANUEL PRIERES A FRANK Y PEDRO FERRER PART II


RESPONDIENDO MANUEL PRIERES A LOS FERRER
PART II

DECLARACION DE PEDRO LUIS FERRER A CAFE FUERTE: "No es casual que incluso en Miami se organicen hoy actos de repudio contra los comunistas y revolucionarios, como heraldos continuadores de la intolerancia acontecida en la Embajada de Perú en La Habana. Quizás sea ese un reclamo fundamental como ciudadano cubano: lograr un Estado que exija respeto a la diversidad ciudadana."

Tú has estado en Miami en varias ocasiones. ¿Como ves el Miami actual en comparación con el Miami que visitaste en 1994?

"Mucho más diverso en su composición político-ideológica. Más latinoamericano."

----------------
MANUEL PRIERES: Frank Ferrer te reto a que cuelgues ahora mismo -right now- en tu Muro las declaraciones de tu hermano a C.A.F.E. FUERTE donde nos pone a los que llevamos 3 años batiendo el cobre vs al ICWH ( por cierto una herramienta de penetracion del Estado comunista de La Habana usando al Arte como correa de transmisión), a Vigilia Mambisa, Los Rockys y otras Organizaciones, que somos "los heraldos" de aquellos salvajes que perpetraron las mas terribles atrocidades desde San Antonio a Maisí. Aqui tovarich Ferrer cuando vamos a piquetear pedimos permiso a la Policia como lo exige la Constitucion de USA de la que seguro ud. no cree. En estos tres años de bregar no se ha registrado una confrontacion seria que se llegue a heridos y muertos como sí hubo a tutiplen cuando los sucesos de la tristemente celebre Embajada del Peru. Ahora voy a exhibir todos los permisos en nuestro poder para piquetear al enemigo. La Constitucion USA nos da ese derecho que en esa Cuba que idolatras no existe por culpa de unos chulos en Punto Cero señores feudales que prohiben ese derecho ciudadano de aqui.... disfrutamos soberanamente Dices camarada tovarich que los actos de repudio de Miami (tierra Firme) son iguales a los desenfremos promovidos por el Estado Comunista el mismo que envia a artistas en el ICWH a desestabilizar al Exilio Cubano, ¿ Acaso se te hizo un piquete? No. Entonces de que estamos hablando...Y seguimos esto no ha terminado, Los Ferrer me han achado varias Quoras y no he terminado... Reto a Frank que cuelgue la entrevista de C.A.F.E. FUERTE a su hermano Pedro y ahi esta clarito quien es el personaje.
Señores poner a Vigilia, Rockys, y otras org. al mismo nivel de las Brigadas BLAS ROCA es sinonimo de una ignorancia supina en el mejor de los casos, y en el peor una canallada..Seguimos

Para enterarse del gran debate que ha generado la presencia del trovador Pedro Luis Ferrer en Miami haga click abajo:

 ·  · 

    • Manuel Prieres Hola Manolito: Yo soy la que vino en la rastra el dia 6 de Enero del 69. No se si te recuerdas del dia que me entrevistaron por radio cuando lo de Elian en el 2000.

      10:45am
      Conmigo venian Ziomara Ferrer y su madre, pero desafortunadamente no pudieron correr y las agarraron. Quiero que sepas Manolito que jamas he ido a Cuba yo traje a mi madre y a Fredy mi hermano y alli no voy porque tengo muy malos recuerdos de aquellos mis compatriotas que nos hostigaron y reprimieron por no querer a ese desgraciado regimen. Tengo mis buenos recuerdos de aquella preciosa isla, pero alli no voy mentras existan esos esbirros y sus bandidos. Yo acababa de cumplir los 23 anos cuando decidi arriesgarme la vida con tal de salir de ese infierno. Hay muchos que estan aqui que quisiera encontrarlos porque me hicieron la vida imposible esos (desgraciados) . Por eso considero a este pais como casi m verdadera patria porque obtuve todo cuanto alli me quitaron que era mi libertad de expresion que es nuestro derecho. Alli en Guantanamo te conocia pero no fuimos amigos. Espero que estes bien en union de toda tu familia...chao Dora pero me dicen Monsa..

      2 hours ago · 

    • Oscar Fernandez Mojin Manolito en esta frase de Pedro Luis creo que se te aclara el criterio de él respecto a la diferencia entre los actos de repudio aca y los de alla. " En Cuba no existen leyes que respalden la protesta pública. Eso es algo que, con el tiempo, quizás pueda modificarse. Dependerá de muchos factores."

    • Manuel Prieres Oscar, amigo. Este debate nos beneficia a todos. Por eso lo acepto en mi muro y que entren las distintas opiniones sin miedo y con respeto a la libre expresion. Pero en 5o años hay muchas preguntas qué hacer a los protagonistas de primera fila. Tu Oscar has opinado y hemos aprendido de tus posturas, respetemos las otras. Un abrazo.

    • Oscar Fernandez Mojin Manuel creo que le respete su opinion, solo quise demostrarle que Pedro lo ha dicho en multiples ocaciones, que en Cuba no existe ninguna ley que permita la protesta publica, como mismo dice el, no solo a las damas de blanco o a los disidentes, ni siquiera a quienes creyenddo en ellos desean expresarse, mas claro ni el agua...saludos .

    • Manuel Prieres Claro Oscar si me gusta tu personalidad al opinar he podido conocer en tí que eres una persona honesta pero que ha tenido sus circunstancias particulares por esta pejiguera nuestra que dura cinco decadas y hay tres generaciones de cubanos metidas en esto por tanto no todos podemos reaccionar y pensar y exponer igual. Quiero decirte que tus opiniones son bienvenidas porque enriquecen el debate. Y esto que te digo ni es diplomacia ni hipocresia. Los guajiros somos autenticos aunque nos estrallemos. Vale y seguimos. Este diferendo en vez de dañar enriquece entre cubanos..

    • Manuel Ballagas Lo que es una soberana mentira del tipejo ese es que en Miami hay "actos de repudio". Protestar sin agredir y sin respaldo oficial no es modo alguno parecido a lo que hacen las turbas de energúmenos en La Habana, dando empujones, palos y golpes a gente indefensa con apoyo de la policía. ¡Atajo de sinvergüenzas! ¡Váyanse a mentir a La Habana, donde tienen su madriguera!

    • Manuel Prieres Tocayo creo que tu fuiste testigo de aquel horror que fueron los sucesos de la Embajada del Peru. Tu testimonio seria muy importante y esclarecedor por las cosas que te hicieron gratuitamente..

No hay comentarios: