viernes, 10 de agosto de 2012

LA FAMILIA INQUILINA DE PUNTO CERO NINGUNO HA TENIDO UNA HERIDA DE COMBATE EN SUS CUERPOS.



1 ·  ·  · 

    • Manuel Prieres ANTONIO - FIDELITO- ANTONIO : BUSQUELE ALGUNAS HERIDAS DE COMBATE EN SUS CUERPOS. ES UN BOCHORNO PARA EL PUEBLO DE ALLA.
      13 hours ago · 

    • Manuel Prieres Fotos Google Internet
      12 hours ago · 

    • Manuel Ballagas Manolo: Yo te digo más. Búscale una sola herida de combate al padre de ellos. No la encontrarás. Para ser un revolucionario tan célebre eso puede significar algo. O ha tenido mucha suerte o es tremendo cobardón. Por cierto, guarda bien esas fotos. Hay que conocer bien las caras de toda esa familia. El día que sea posible hay que eliminarlos, uno por uno, sin dejar rastro de esa simiente, no sea que se conviertan en políticos en una Cuba democrática. Los pueblos son estúpidos.
      12 hours ago · 

    • Manuel Prieres Manuel Ballagas El Generalisimo Francisco Franco tenia 14 heridas en el bajos vientres cuando peleaba contra Aldecrin en Melilla. Ahora yo le pregunto al publico si saben de alguna herida de los inqulinos de Punto Cero Chulos de un Pueblo me lo hacen saber para reconocer que estoy equivocado. Y todavia hay canallas hombres y mujeres que denostan a Miami tierra firme. Vean serviles, a esos dos chulos de ustedes residentes enEE.UU. pero que odian a este pais porque sus corazoncitos lo tiene con el comadante porque son su obra, su cracion, con Frankestein con pantalones o faldas.
      11 hours ago · 

    • Nilbia Rosario-Cedeno Es increible que sea la primera vez que yo vea los enjendros descendientes de la Bestia de Biran, yo no vivo en Miami y donde yo vivo no se dan a conocer estas fotos en ninguna publicidad y en los noticieros mucho menos, tengo que venir a Miami para enterarme de noticias de Cuba, yo vivo en un reparto sumamente Americanos y Puertorriqueños en su mayoria nacido en Tampa, son muy conservadores y el tema de Cuba no se oye a menos que camines a algunos barrio que pupulan Cubanos recien llegados y me queda bien distante de donde vivo,gracias por la imformacion, si tienen mas fotos publiquenla por FB
      8 hours ago via mobile · 


No hay comentarios: