miércoles, 28 de noviembre de 2012

VIGILIA MAMBISA Y UMAP NEWS PIQUETEAN AL CANAL 41 JUEVES 29 A LAS 12.00. PM


From: "umap_news" <umap_news@yahoo.com>Date: November 28, 2012, 9:09:33 AM ESTTo: umap_news@yahoogroups.com
Subject: [umap_news] YO NO CREO EN EL 41 !  YO NO PONGO EL 41 !
Reply-To: umap_news-owner@yahoogroups.com
YO NO CREO EN EL 41 !   YO NO PONGO EL 41 !
CUBA PARA LOS CUBANOS !
                                 VIGILIA MAMBISA
                        Organización Pro Derechos Humanos
                        P.O. Box. 452921 Miami. Fl. 33245
                       TLF:  (786)326-9986 /   (305)858-7094
                        vigiliamambisa @ yahoo.com
MAS  PROTESTAS FRENTE ALCANAL
41 AN.!
Noviembre 28 , 2012
Miami Fl.
 Nota de Prensa.
Organizaciones del Exilio Cubano se unen para continuar las protestas
frente al Canal 41 por la presencia de Alcibiades Hidalgo Ex-funcionarios
de alto rango del régimen de la Habana trabajando de jefe en la Sala de
Redacción de Noticias  del Canal 41.  Y por las programaciones habituales
del canal 41 que le dan la bienvenida a los desertores castristas que estuvieron
en las esferas gubernamentales y militares criminalizando a los opositores y al

pueblo Cubano.
Los ómnibus que transportaran a los manifestantes partirán este jueves  29
a las 12:00 PM.  De La Pequeña Habana de la Calle 8 SW36 AV.
Te esperamos hermano, no faltes.
Lemas de la demostración:   
                 "YO NO CREO EN EL 41"   "YO NO PONGO EL 41"
Miguel Saavedra                              Raúl  Pérez
Presidente                                         Delegado
CC/ FILE 11/28/12

No hay comentarios: