miércoles, 27 de febrero de 2013

CONVITE IV


Like ·  · Promote · 
  • Miguel Ordoqui likes this.
  • Raimundo Couret El nombre del jueguito es promocion pagada y ya los grandes no estan aqui para promoverse. Sin embargo, sus nombres quedaran en la gloria de la eternidad, gustele a quien le guste, duelale a quien le duela, y pesele a quien le pese.See Translation
  • Miguel Ordoqui Sr. Prieres Ud . me conocio , fui preso Politico y soy anticastrista antes de que muchos que ahora son Comecadela. Quiero decirle que se le fue la mano ofendiendo al Sr, Padron este Señor a trabajdo muy duro para lograr que el Miami Dade Comunity College tenga el prestigio que tiene, creo que antes de decirle Transfuga a Padron debe asesorarse,quien es el.Estamos en lo mismo de Cuba, son como los Inquisidores. Muchos cubanos que llegaron aqui los ayudo Padron, busque cuantos cubanos son graduados de ese College. Acuerdese que vivimos en un pais que se practica la Democracia y no quiero para una Cuba futura , que se repitan estas cosas .See Translation
  • Manuel Prieres Miguel esa es la funcion que le corresponde graduar a estudiantes. Como a otros ciudadanos les corresponde otras funciones. Yo me siento ofendido por las declaraciones hechas por la bloguera al bajarse en el Brasil sobre el embargo, los cinco espias, etc. etc. Me siento ofendido cuando Padron creo la Beca Elena Burke y no a Olga Guillot y a otros grandes nuestros que han muerto aqui y estan enterrados en nuestros cementerios sin un regreso humillante a Cuba. Burke no se fue nunca de Cuba y esta enterrada en Cuba. REcuerda ud. cuando la FIU invito al Criminal de Guerra Victor Drake a dar una conferencia y FIU historicamente ha realizado un trasiego constante de enviar sus profesores a Cuba y recibir academicos de alla aqui, hasta se dio el conato de unos profesores del FIU convictos por trabajar para Cuba. Quiero decirle si no fuera por los cubanos llegados desde 1960s y haber realizado este milagro que estamos perdiendo, Padron no se hubiera podio lucir tanto. Creo que es una falta de respeto y una ofensa concederle La Medalla del Coraje a una joven bloguera cuando aqui en TF existen y han muerto centenares de ciudadanos que se la merecen pero que nunca antes la despolvaron. Y como estamos en Democracia y un EStado de Derecho tengo derecho a sentirme ofendido por esas "movidas sofisticadas y mal intencionadas del MDC y FIU. Finalmente estos señores viven de los taxes que yo pago, y me deben cierto respeto. Pero claro, es imposible bajarlos de sus Torres de Marfil, Solzhenitsin bien que lo experimento con la Academia de EE.UU. tambien. Detras de ese recibimiento imperial a la joven bloguera hay muchas intenciones solapadas que no se pueden embascarar, pero siempre la Vulcara se ha creido que puede hacer lo que le da la gana.
  • Miguel Ordoqui Ud . Lee lo que quiere , estan haciendo lo mismo que en cuba y estan dividiendo la exilio todos quieren tener su verdad, no voy a discutir pero el Sr Padron como profesional y CUBANO merece mis respetos y es lo que tenemos que hacer respetarnos los unos a los otros.See Translation
  • Manuel Prieres Ahora me falta el respeto ud. porque yo jamas he ancaercelado a nadie, nunca le he robado nada nadie, no he mancillado nunca a nadie, no he fusilado nunca nadie como se me va a comparar con esos criminales... de Cuba que llevan 5 decadas. Ud, puede defender a Padron, pero el funcionario administrador de La torre no es intocable y se merece nuestras opiniones. Ademas basta de unidad, unidad alrededor del MDC o de FIU, recuerdo siempre que Blas Roca hablaba mucho de UNIDAD. Y le digo no creo en Dioses Sagrados cuando a los mios todavia no se les ha hecho justicia. Se han pasado los componedores de batea con esto de galardonar a una joven bloguera en forma desproporcionada por lo que intuyo que hay movidas detras de todo el aparataje asi como inconfesables intenciones que quieren pasar por encima -como si nada- de cosas muy sagradas, Pero le digo hay mas TRANSFUGAS... en este jueguito. Yo no puedo quedarme tranquilo con alguien muy cercano a la Chalala , a George Soros, etc.etc. a Victor Drake en la FIU, etc, etc, Concluyo: sin el milagro cubano estos señores no podrian haberse lucido tanto. Ahora que bonita, aqui hay gente que si pudiera como en Cuba me aplicaria esa herramienta que se llama DESACATO.
  • Manuel Prieres Rehuso aceptar aqui en Tierra Firme una Monarquia-aristocratica ACADEMICA. Estos funcionarios de la Academia tuvieron que pensar ances el practicar la impunidad con el affaire Yoani.
  • Manuel Prieres Pero señores cómo nos vamos a banquear todo el aparateje montado alrededor del periplo fuera de Cuba de la bloguera famosa... si no hay detras poderosisimas fuerzas , inecrupulosas e interesadas que algo buscan. Esta bien: pero porque en Miami. POrque han montado toda esta conspiracion en Tierra Firme, para acabar de echarnos al mar el poco reducto que ya somos. Es como si esos malvados disfrutaran con meternos un cuchillo metaforico y removerlo con fuerzas en nuestras entrañas. Va que eso no se lo hacen a los judios tan cercanos como Miami Beach. Que malvados son estos componedores.

No hay comentarios: