lunes, 23 de septiembre de 2013

CRISTINA MONTEBLANCO OPINA.

CRISTINA MONTEBLANCO OPINA SOBRE EL PAPA FRANCISCO 1
DESDE ROMA- ITALIA.

Cristina Monteblanco hablando del papa Bergoglio y viendo las opiniones aqui expresadas voy a dar mi modesto contributo pero antes voy hacer dos aclaraciones:
1- no me gustan las comparaciones sobretodo si esas comparaciones viene acostada a un asesino en serie como lo fue el Che Guevara, podemos decir todo y de todo menos que Bergoglio sea un carnicero, Jesuita si y hasta todos los prejucios provados y comprovados visto lo que nos dejaron en Cuba

2- no me gustan tampoco las frases arrogantes como tampoco participar al concurso de los "sapiens", no ,me gustan las acusaciones rimbombantes de si ud es esto aquello o lo otro pongamos en la mesa nuestras opiniones que son solo eso opiniones,aun cuando provengan de uno no ducho, dicho esto tratarè de dar mi opinion de persona laica cual soy

Vamos a ver, en Polonia pasò de todo y no es menos cierto que queda demostrado la gran influencia de la Iglesia como institucion y el Vaticano como estado pero lo que muchos quieren negar o quieren esconder es que Juan Pablo II Woytila mandaba rios de dinero para mantener a Solidarnosch y suvertir el estado polaco, con su ya conocido efecto domino pero de donde y como llegaba ese dinero y a cual precio?? aqui viene la palabrita del terror la que les da miedo a muchos pronunciar llegaba a traves del OPUS DEI, y a cual compromiso? bien sencillo aceptando la beatificacion de Josemaria Balaguer que tenia de todo menos de Santo, y todos creo sabemos que es el Opus Dei creanme no es la teoria de la conspiracion es una organizacion muy bien estructurada y que tiene sus tentaculos por todas partes, los notas cuando saltan fanaticamente defendiendo lo indefendible a capa y espada la santa apostolica, es algo asi como el brazo oculto y armado del clero con todo su proselitismo y fanatismo quienes pertenecen entran pero para salirse.... Woytila aceptando ese dinero dio el via libre al ingreso intramuro aceptandolos y de ahi hayan salido varios escandalos .como la muerte de Raul Gardini y de Giovanni Calvi con el crac del banco Ambrosiano (IOR) hasta el mas reciente del robo de las cartas a papa Ratzinguer y hasta amenazas de muerte por aqui y por allà.

Prieres pregunta que sucederia en el gobierno italiano... pues mira estos resbalones de Pancho tendran sus efectos negativos a medio plazo el aun no esta inmune fisicamente, las personas no estan preparadas para escuchar ese tipo de lenguaje sobretodo viniendo de un papa puesto ahi porque saben que se morirà pronto por edad y por poca salud, consecuencias para Italia hace rato y bien negativa por cierto, estos furfantes se niegan a pagar los impuestos sobre los bienes raices en suelo italiano, se hacen como que no han entendido que el "concordato" ya no existe desde 1981 y siempre meten la cuchareta, y entre los resbalones de Bergoglio esta la de resquicir las casas vacias para darselas a los que llegan en cayucos y me pregunto visto que el Vaticano tiene tantas propiedades en suelo italiano porque no donan los conventos monaterios y palacios con apartamentos ?? y dicho esto porque lo se porque vivo en este patio y conozco mi gente porque leo otros diarios fuera del grupo prisa y canales de tv que no son el 41 y el 23 leo libros que en Miami no venden porque estan cerrando las librerias vaya que yo tambien estoy poseida por el diablo y soy tambien mason? como si ser mason fuese un delito cada dia me maravillo mas de mis compatriotas tenia razon leon aguiar y su profeta que hablaba a los cubanos, pero en fin esta es Cuba Chaguito

No hay comentarios: