jueves, 21 de noviembre de 2013

¿DONDE ESTABA YO EL 22 DE NOVIEMBRE DE 1963?

¿DONDE ESTABA USTED EL 22 DE NOVIEMBRE DE 1963 CUANDO EL PRESIDENTE DE LOS EE.UU. FUE VICTIMA DE UN MAGNICIDIO EN LA CIUDAD DE DALLAS EE.UU.?

En mi caso particular esa tarde de ese día me encontraba yo repartiendo leche en mi Jeep Willy azul que mi padre me habia regalado nuevecito tiempo atrás en la barriada periferica a la ciudad de Guantánamo conocida como ESPAÑA CHIQUITA.

Un mes y dias antes la Segunda Ley de Reforma Agraria a la familia nos había INTERVENIDO todas nuestras propiedades (nuestra Finca ganadera y productora de leche) un 3 de octubre de 1963.

Dias despues pasaba el Ciclón FLORA y lo arrasaba todo.

En mi juventud e ignorancia yo habia acordado con el comunista e interventor MACHADO -y debido a la debastacion del FLORA- que si fungia como chofer repartiendo leche en mi propio Jeep ya que conocía a la marchantería de años podria conservarlo y que no se me quitase revolucionariamente. (Como era la jerga que utilizaba el tal Machado).

Que tonto fui intentar llegar a un acuerdo con un comunista lleno de prepotencia y ODIO inducido por EL PARTIDO en la "Lucha de Clases".

Pues bien esa tarde del 22 de noviembre de 1963 en el Barrio de ESPAÑA CHIQUITA del interior de una casa salio una marchante nuestra exclaman do: !"Acaban decir por la radio que han matado al presidente de los EE.UU."!

Recordando yo perfectamente -en mi inmadurez y falta de lecturas- lo que me vino a la mente: "A lo mejor esto va servir para que los americanos acaben con Fidel Castro".

A la distancia de 50 años después todo ha sido diferente.

A propósio: mi Jeep azul tambien los comunistas me lo quitaron.

No hay comentarios: