jueves, 8 de mayo de 2014

¿QUE NOS PASA?

Lo que nos acaba de ocurrir a mi esposa y a mí. Veníamos de hacer algunas compras en el Walmart de nuestra barriada y al pasar en auto frente al play ground de un colegio público de la 32 calle y la 87 avenida del sur oeste del Condado con una piscina no muy distante en sus terrenos. Mi esposa vió lo que le parecía una bandera americana empercudida y tirada en el suelo en la misma entrada del play groud.

Detuve mi carro, me acerqué, y sin pensarlo mucho decidí recogerla del piso y guardármela.

No se a quien pertenecía esa toalla. Pero lo que no me gustó MUY MUCHO fue que la bandera americana estaba tirada en el suelo y nadie en una hora donde habían bastante muchachos, padres y profesores, nadie la había recogido ya cubierta de suciedad y tierra.

No me la quiero dar de Patriota, pero señores. ¿Qué nos pasa?

No hay comentarios: