sábado, 21 de junio de 2014

EL LLAMADO DE ANGEL CALZADILLA


Lo que hay es que exigir que cierre sus puertas el The Place...y el castrocomunista artista que quiera intercambiar su canto o lo que sea, se que vaya a actuar a los pantanos de los Everglades....porque ese lugar , cancelen o no cancelen, sigue siendo una madriguera de ratas de la agenda de la contracultura y la kumbancha kagastrokomunista.
  •  ir a protestarle a Ileana y a Mario en sus oficinas....todos los dias....y al pajarraco de Joe Garcia llenarle el buzon de toilett paper si es necesario, para que tenga con que limpiarse el serumen de sus oidos.....y protestar delante de todas las estaciones de television y radiales, delante de los periodicos....delante de las agencias de viajes....delante de el edificio del INS para que no acepten mas kubanitos kagastristas disfrazados de artistas....Manifestaciones delante de las sedes de los dos partidos politicos....manifestaciones en todas partes.....
    2 hours ago · Edited · Like · 4
  • Angel Calzadilla Bueno Mara Rejo, hay muchos que si lucran....pero por suerte la inmensa mayoria del pueblo cubano que trabaja, lucha y paga impuestos no se esta lucrando con nada de eso....y es a los que yo personalmente llamo a protestar , y a protestar en masa.
    2 hours ago · Edited · Like · 3
  • Angel Calzadilla A mi no me importa si Saladrigas lucra...a mi no me importa si Felipito Valls lucra...a mi no me importa si los del canal 41 lucran.....no me impota si la madre de los tomates lucra....porque ninguno de ellos no representan a todo el exilio cubano que vive aqui desde hace 55 años....ni a tres o cuatro generaciones de cubanos
    2 hours ago · Edited · Like · 2
  • Angel Calzadilla ...al igual que ya es hora de salir a protestar en las calles de todo el pais para que Obama sea arrestado y procesado , porque el es el maximo y principal culpable de toda la insidia y el descalabro ....
    2 hours ago · Like · 3
  • Angel Calzadilla ..Ya no actuan ni siquiera medianamente a hurtadillas, ni solapadamente....ahora ya todo es abierta y descaradamente, con carticas al Presidente....y congresistas que en vez de ser legisladores a nuestro servicio son abierta y descaradamente lobistas de la contracultura...! ¿Hasta cuando??????
    2 hours ago · Like · 3
  • Angel Calzadilla Las principales universidades en el condado Miami-Dade , la FIU y la Miami University...con el Miami-Dade College...son otras madrigueras de profesosres y academicos ratakagastristas....y el cubano del exilio sigue mandando a sus hijos a educarse en esos centros , donde el estudiante no tiene la libertad de poder levantarse de su pupitre y rebatirle a la cara a un "profesor" de historia en una clase en la que suelen inculcar ideas pro-marxistas, so pena de que le descalifiquen en el examen......Por ahi es por donde tiene que comenzar la gran protesta....
    2 hours ago · Edited · Like · 3

2 comentarios:

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

QUETIPO MAS PAYASO Y MAS COMEPINGA ESTE ANGEL CALZADILLA.
ME CAGO EN SU PUTA MADRE

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

QUETIPO MAS PAYASO Y MAS COMEPINGA ESTE ANGEL CALZADILLA.
ME CAGO EN SU PUTA MADRE