viernes, 26 de septiembre de 2014

VOY A CONGELAR MI VOTO POR CORTO TIEMPO O HASTA LAS CALENDAS GRIEGAS

LikeLike ·  · 
  • Raimundo Couret YO CONGELARE EL MIO JUSTAMENTE EN EL DIA DE LAS ELECCIONES. ENTONCES PASARE MI FACTURA A LOS DEUDORES. NO ENTREGUEMOS LA UNICA ARME CON QUE CONTAMOS PARA PREMIAR O CASTIGAR.
    15 hrs · Like
  • Manuel Prieres Raimundo Couret hermano. ¿Dame el nombre de un politico a nivel condal, estatal o nacional que se merezca nuestra maravillosa arma que es el voto en democracia? Por favor, nombres, mi buen amigo.
    15 hrs · Like
  • Manuel Prieres Congelar no es destruir, es presevar. En el caso de los politicos de nuestro entorno, ¿que han hecho en los ultimos tiempos que nos hagan sentir satisfechos e identificados con ellos/ El ultimo hecho ha sido como se le ha entregado una facilidad de punta como es el Miami Dade county auditorium un Duo procedente de Cuba que se ha salido con las suyas al cumplir todas las encomiendas de Canel-Callejas/ ¿Aparte de Mayor Tomas P. Regalado que otro politico se dio cita, se mojo, ese jueves pasado frente al MDCA? Ninguo se aparecio, incluso Carlos Carlos L. Curbelo que estas en una justa con Joe Garcia y Rick Scott que esta perdiendo terreno frente a un Crist que ha anunciado 'QUE SI GANA VA A IR A CUBA".
    15 hrs · Edited · Like · 1
  • Raimundo Couret Todavia estoy buscando una lupa potente, o un microscopio. Es como si me dieran a elegir entre una muerte subita y ganar tiempo para ver si aparece la cura. Dijo Sir Winston Churchill: "La democracia es un mal sistema de gobierno, pero el problema es que todavia no se ha inventado nada major". Te doy la razon, hermano, pero prefiero ser pragmatico y no emocional. Un abrazo.
    15 hrs · Unlike · 1
  • Manuel Prieres Quiero dedir algo, yo apoye desde siempre la manifestacion frente a Buena Fe, tengo numerosos escritos y vides que no me haran mentir. Pero cuando yo llegue al lugar del encuentro-Referendum y vi a una docena de "caballitos motorizados" "para , cerca de veinte carros policiacos y se dice que movilizaron alrededor de 50 efectivos para mantener el orden, pense mal y me dije para que tantos policias "para mantener el orden", yo que he estado en todas las manifestaciones vs al ICWH pense que ese despliegue era desproporcionado.????????????????? Pero hay una elucubracion al respeto porque si alli se hubiese roto el orden, hubiesen entonces argumentos para cancelar esos eventos en instalaciones de punta como Artimes, Gleason, MDCA debido que se podria ir de las manos el orden c iudadano y entonces aplicar la clausula que no se autoriza la realizacion de eventos tan polemicos y ofensivos a parte de la comunidad miamense por alteracion del orden y peligrosidad. Y eso en mi opinion no lo quiere la clase--casta politica condal que prefiere que esa penetracion del ICWH en tierra firme continue. ahi lo tenemos. De manera yo que apoye la manifestacion, reporte y me moje, veo que hasta Buena FE pujaba por que la manifestacion frente a ellos en la otra acera fuese nutrida y sin ruptura del orden. Vaya como una seda. Vaya como un edulcorante a su agenda Canel -Callejas dentro del Auditorium. Como en las peliculas del oste de John Wayne su los defensores del fortin dejan abierto el porton, los indios se meten adentro.
    3 hrs · Like · 1
  • Manuel Prieres Si los tecnócratas de Punto Cero CANELL-CALLEJAS buscaban lograr con la presencia de Buena Fe en "Tierra Firme" de TOLERANCIA entre las dos aceras por aquello de un antagonismo nutrido pero no original,no espectacular, no al estilo de cuando los VAN VAN vinieron por primera vez aal America Arena en el Down Town, De COOPERACION de parte de las autoridades Condal. Y de la irrupción de una juventud asistente al concierto ingrata, nostalgica e ignorante, que hicieron declaracion peyorativas y hasta de despreciativas hacia nosotros los que manifestabamos en la otra acera separada por la calle Flagler. Y si fue así Punto cero se salio en parte CON LAS SUYAS.
    2 hrs · Edited · Like
  • Raimundo Couret LO SE, HERMANO SANTORAL. LEO TODOS TUS COMENTARIOS Y HAGO TODO LO POSIBLE POR ESTAR BIEN INFORMADO. A PROPOSITO, QUIEN CREES QUE SUSTITUIRA A HOLRT? JOE GARCIA QUIZAS?
    2 hrs · Like
  • Manuel Prieres La funcion de Joe Garcia es otra. Es la de trabajarnos en nuestro patio.
    2 hrs · Like
  • Raimundo Couret SOLO FUE UNA DE MIS SATIRAS. SATIRITO.
    2 hrs · Like
  • Manuel Prieres Te copia SANTORAL de los tiempos del inolvidable ROMAR (el magnifico ultra)
    2 hrs · Like

No hay comentarios: