viernes, 11 de agosto de 2017

AILER DESDE LA HABANA CUBA HOY MISMO

AILER DESDE LA HABANA CUBA HOY MISMO
Y hablando de metodos oscuramente represivos de la seguridad del estado castrista contra funcionarios norteamericanos ....con mi partner fueron menos sutiles.
Dias despues de la golpiza aquella en Julio del 2015 en la que le fracturaron el tabique, comenzo a sentir molestias en su oido izquierdo, no escuchaba bien.
Fuimos al Calixto Garcia. Despues de examinarlo la Dra dictamino perforacion timpanica (post trauma) 
Aqui la foto del certificado de lesion que pudimos obtener y que publique por aquellos dias en twiter.
Asi que yo tambien tengo un medio sordo es por eso que a veces tengo que alzar la voz....😜
AILER DESDE LA HABANA CUBA HOY MISMO
Ailer Gonzalez Mena with Antonio G. Rodiles and 4 others.
18 hrs
Y hablando de metodos oscuramente represivos de la seguridad del estado castrista contra funcionarios norteamericanos ....con mi partner fueron menos sutiles.
D...
See More
LikeShow more reactions
Comment

No hay comentarios: